Semana Internacional de Gestión 2019

Del 12 al 16 de agosto, la Facultad de Gestión y Alta Dirección ofrecerá la Semana Internacional de Gestión 2019, espacio que tiene por finalidad acercar a los estudiantes, a temas actuales de la carrera a través de la enseñanza y metodología de profesores provenientes de importantes universidades extranjeras.

[Conoce mas detalles en la página de la semana Internacional de Gestión]

Durante la semana se dictarán los siguientes cuatro cursos electivos de un crédito:

• Control de las organizaciones en economías dinámicas y contextos complejos a cargo del docente Freddy Coronado, Docente de la Universidad de Chile y actual director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría en la misma universidad;
  • Finance & Sustanability a cargo del profesor Nicolas Aubert, Docente francés de la Escuela de Gestión de la Universidad Aix-Marseille y director del Centro de Estudios e Investigación en Gestión Aix-Marseille (CERGAM);
  • Innovación y Emprendimiento a cargo del profesor Isaac Lucatero, Docente en el Tec de Monterrey de México y actualmente ocupa el cargo es director regional del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera de la región de Ciudad de México;
  • Sostenibilidad y Transformación Digital de empresas de mercados emergentes a cargo de la profesora Maria Alejandra Gonzalez Perez, Docente de Universidad EAFIT de Colombia, y actualmente es presidente del capítulo para América Latina y el Caribe de la Academia de Negocios Internacionales.

Cada uno de los cursos tendrá una duración diaria de cuatro horas, dos serán dictados de 9 a.m. a 1 p.m. y dos de 3 a 7 p.m. Podrán matricularse en el proceso regular, todos los alumnos de Gestión así como de otras facultades, y al respecto, podrán saber más en una reunión informativa a realizarse el jueves 20 de junio

Así mismo, esta primera Semana Internacional de Gestión tendrá la lección magistral inaugural “Innovación para una nueva economía” a cargo de Isaac Lucatero, el lunes 12 a las 7 p.m. en el aula SUM, actividad en la que estará presentes nuestro decano, Martín Beaumont, como moderador, acompañado de los comentarios de los docentes Maria Alejandra Gonzalez-Perez y Freddy Coronado.

En los próximos días estaremos dando mas información sobre esta novedosa propuesta académica de la Facultad de Gestión.