Les informamos a nuestros estudiantes que para el ciclo 2022-1, el plazo para registrar estas solicitudes de excepción por Campus Virtual será del 8 al 10 de marzo, las cuales pasarán por una evaluación por parte de la Secretaría Académica de la Facultad.

Con el propósito de clarificar los criterios de evaluación de dichas solicitudes, ponemos a su disposición el documento que contiene los criterios de evaluación para excepciones de matrícula.

Si se requiere una evaluación previa, con el objetivo de ir planificando su siguiente matrícula, podrán registrar su consulta, del 15 febrero al 1 de marzo, a través del siguiente formulario. La respuesta será enviada como plazo máximo, el 4 de marzo, mediante correo electrónico. Si en la respuesta a esta evaluación se indica que está aprobada, se deberá registrar la excepción de matrícula vía Campus Virtual (en las fechas establecidas) con el objetivo que el sistema permita realizar una inscripción sin inconvenientes. En caso la evaluación previa haya sido denegada, ya no se podrá registrar la excepción de matrícula por Campus virtual.

Cualquier duda o consulta, pueden escribir al buzón: sacademica.fgad@pucp.edu.pe.

Criterios de evaluación para excepciones de matrícula