La Facultad de Gestión invita a todos los alumnos que en el ciclo 2016-1 iniciarán sus estudios en nuestra unidad académica, al taller “Tu primer día como gestor”, el cual tiene como objetivo el que puedan sentir y encontrar el verdadero sentido de la gestión como profesión. Tendremos dinámicas personales y grupales diseñadas especialmente para preparar el inicio de sus clases en la facultad.

Para participar del evento les damos las siguientes indicaciones:

• El taller tiene capacidad limitada, por lo que debes inscribirte ingresando al siguiente enlace: http://goo.gl/forms/2wgsczHF3U
  • El taller se realizará en el aula A-100 (Aulario, primer piso) el día martes 8 de marzo.
  • El registro de ingreso se realizará de 8 a.m. a 9 a.m. Durante esa hora se les invitará un coffee break como desayuno.
  • A las 9 a.m. en punto se dará inicio al taller y no se permitirá el ingreso posterior a esta hora al salón.
  • A la 1 p.m. se dará un break para el almuerzo, momento en el que se les invitará unas viandas.
  • Se recomienda que vengan con lo mínimo indispensable y con ropa cómoda.
  • Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 26 de febrero.

Los esperamos.