29 de octubre de 2020
Comunidad de Gestión

La Facultad de Gestión y Alta Dirección PUCP en coordinación con la Universidad EAFIT de Colombia y la Universidad de York del Reino Unido, los invitan a participar del ‘ V International Meeting of Management’, con el tema: “How global crises strike financial structures in organizations: outcomes and hard decisions”.

La charla tendrá lugar el jueves 29 de octubre a las 9:00 a.m. (hora de Lima) mediante la plataforma Zoom.

Este evento será en idioma inglés y el plazo de inscripción para participar en el evento online es el 28 de octubre, a través del siguiente enlace:

Ponentes

Nicolas Aubert profesor de finanzas en la escuela de posgrado en administración de la Universidad de Aix-Marseille (IAE) , director del centro de investigación en administración de la Universidad de Aix-Marseille  (CERGAM)  y miembro de la facultad y mentor de la Universidad de Rutgers, institulpara el estudio de la propiedad de los empleados y la participación en los beneficios . También se desempeña como miembro del comité científico de la asociación francesa de propietarios de empleados (FAS).

Shashwat Alok es profesor de Finanzas en la Indian School of Business. Actualmente es miembro de investigación de la Fundación de exalumnos de la ISB y director de investigación en la  Digital Identity Research Initiative  . La investigación del profesor Alok se centra en comprender el impacto de la ley, la política gubernamental y las instituciones en las empresas y el comportamiento individual con un mayor enfoque en los mercados emergentes. Su trabajo reciente busca examinar el papel de los datos alternativos y Fintech en la expansión de la inclusión financiera y el impacto del cambio climático en las empresas y la asignación de capital. Recibe múltiples becas de prestigio; su trabajo ha sido presentado en importantes conferencias internacionales y publicado o aceptado en las principales revistas académicas. Su investigación también ha aparecido en los principales medios de comunicación de la India.