Gestión PUCP ya está preparando el 7mo Concurso de Ciencias de la Gestión, en donde sus participantes se sumergirán en el mundo profesional de un gestor organizacional. Sus conocimientos y habilidades cobrarán vida en desafiantes situaciones similares a la realidad empresarial, reflejando lo aprendido en clases junto a grandes empresas del mercado actual.

Este 2023, nuestros estudiantes de la carrera y de la PUCP, podrán ser parte de un concurso en donde empresas de renombre presentarán el caso de la fase final. Junta a tu equipo de cuatro personas (tres de Gestión y uno de otra facultad) para poder participar de este tradicional concurso.

inscripciones

Día 1 – Jueves 14 de setiembre
12:00 – 3:00 p.m.

3 Rondas de Decisiones Clasificación: 5 primeros (mejor valor de compañía)

Día 2 – Sábado 16 de setiembre
8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Dinámica de Caso organizacional Premiación 3 primeros puestos

Requisitos:

Sobre los alumnos  Sobre los equipos
a. Ser estudiante de la FGAD del 8° ciclo de estudios en adelante (Haber aprobado 64 créditos para el caso de los estudiantes de la FGAD).
b. Los estudiantes de otras facultades no tienen la barrera del ciclo. (Sin embargo, se recomienda que estén en 8vo en adelante).
c. Contar con la condición de alumno(a) matriculado(a) en la fecha de postulación y durante el desarrollo del concurso.
a. Cada equipo debe ser mixto, es decir, debe contar al menos con un alumno o con una alumna.
b. Cada equipo debe elegir a un coordinador entre sus integrantes, quien será el principal nexo entre los coordinadores del concurso y los equipos.
c. El equipo debe registrar el nombre con el que se identificaran a lo largo del concurso en las fechas respectivas.
d. Se les entregará un documento que debe ser leído y firmado, aceptando las reglas y condiciones del concurso.
e. Se contará con una capacidad máxima de 15 equipos, en caso de contar con más de 15 equipos se dará prioridad al orden de inscripción.

bases del concurso

Inicio de inscripciones virtuales14 de agosto