El jueves 15 de junio se realizó la tercera edición del 2023 de “Vitaminas de Empleabilidad”; una iniciativa de las coordinaciones Alumni, Empleabilidad y Vínculo con Organizaciones. En esta ocasión, el encuentro se denominó “¿Hasta dónde quieres llegar?”, y contamos con la destacada participación de Sandra Ciccia, Licenciada en Gestión con mención empresarial, quien ha desarrollado su línea de carrera en el BCP. Actualmente ocupa la posición Gerente Regional dentro de la Banca de Negocios.

El evento fue un espacio enriquecedor para los alumnos y egresados participantes, pues Sandra compartió valiosas lecciones y aprendizajes que la han ayudado a seguir avanzando en su vida profesional. Además, resaltó la importancia de las habilidades humanas, indispensables para avanzar en el mundo laboral y también para seguir creciendo a nivel personal.

Agradecemos la participación de todos los asistentes, así como a nuestra Alumni quien generosamente nos compartió su valiosa experiencia.