La Intercollegiate Business Convention (IBC) y el Social Impact Conference (SIC) son las conferencias de negocios y de impacto social más grandes dirigida por estudiantes en el mundo, respectivamente. Nuestra delegación de estudiantes de la facultad junto a otras delegaciones de otras universidades del mundo se reúnen en la Universidad de Harvard para recibir charlas y talleres de oradores de todo el mundo, para facilitar la discusión sobre la diversidad dentro de la innovación social y el cambio social. La delegación FGAD tienen una pasión compartida: Ser parte de la generación que promueve la igualdad de derechos y oportunidades para todos en marco de la gestión. Las estudiantes son convocados para asistir a un encuentro internacional que se da de forma anual.