Curso de Capacitación en Habilidades Sociales y Manejo de Entornos Conflictivos en las Organizaciones, Modalidad Semipresencial

Fecha de inicio 24 de setiembre de 2024

Inscripciones Desde el 25 de agosto de 2024

Costos S/. 540 soles. *10% Tarifa Corporativa, Comunidad PUCP y Trabajadores Sociales

Lugar y horario Campus PUCP: Martes 24 de septiembre y jueves 10 de octubre 2024, Sala Zoom: Martes 01 y 08 de octubre y jueves 26 de septiembre y 03 de octubre 2024 Horario: de 7 a 10 pm.

Inscribirme

Desarrollar competencias en los colaboradores, es indispensable para poner a disponibilidad de la organización, un capital humano capaz de llevar a cabo los procesos internos fundamentales para el éxito de la estrategia, los objetivos, las metas, la misión y visión de la organización. Estas se construyen combinando de manera pertinente y apropiada las capacidades personales, sociales  con los recursos y oportunidades del entorno.  Implica conectar y desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que demanda cada situación, de modo tal que permita a los profesionales involucrados activamente en la vida organizacional y la gestión del talento humano, aportar a una cultura de servicio y un óptimo clima organizacional como ventaja competitiva.

El curso está orientado  a propiciar procesos de aprendizaje donde los participantes puedan adquirir y profundizar conocimientos  teóricos y prácticos básicos, desarrollar habilidades sociales de liderazgo, comunicación efectiva, inteligencia emocional, manejo del estrés, empatía, trabajo en equipo, gestión del cambio, optimización del tiempo, entre otros, que faciliten el manejo de entornos conflictivos en las organizaciones e impulsen el desempeño profesional proactivo, ético y empático, la colaboración efectiva en equipo y una atención centrada en la persona.

Dirigido a

Dirigido a profesionales de diferentes especialidades interesados en la Gestión del Talento Humano en las organizaciones.

Objetivo

Desarrollar habilidades sociales de liderazgo, comunicación efectiva, inteligencia emocional, manejo del estrés, empatía, trabajo en equipo, gestión del cambio, optimización del tiempo, entre otros, que faciliten el manejo de entornos conflictivos en las organizaciones e impulsen el desempeño profesional óptimo, la colaboración efectiva en equipo y una atención centrada en la persona.

Certificación

Se otorga a los participantes, previa evaluación y calificación igual o mayor a 11 y cumplan con las exigencias establecidas.

• 18 horas
  • Del martes 24 de setiembre al  jueves 10 de octubre de 2024

Plana docente

GUIDO HUMBERTO BRAVO MONTEVERDE

Magister, Universidad del Pacifico. Executive Master Coach por Gadex, Madrid- España.

Certificación Internacional de Leader Coach por The Coaching Project de Canadá y la Escuela de Post grado de la Universidad del Pacífico. Certificado de Coach Profesional por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring aicm y BrainCoaching. Programa de Dirección General PDG del PAD de la Universidad de Piura. Certified Customer Service Trainer y Certificación Internacional en Liderazgo de Equipos Facultados hacia la Calidad en el Servicio, Minneapolis – EEUU. Certificación Internacional en Aprendizaje Experiencial – Outdoor Training en Medellín – Colombia. Licenciado en Ciencias Administrativas, Universidad de Lima y Licenciado en Psicología. Profesor de la PUCP desde hace más de 20 años. Ha sido miembro de la Sociedad Internacional de Facilitadores – IFSociety. Expositor nacional e internacional desde hace más de 25 años, en diversas empresas públicas y privadas, así como en congresos y eventos en temas de gestión del cambio, coaching, habilidades blandas, estrategia, comercial y de recursos humanos.

Regresar a la lista de cursos y talleres