Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La carrera de Humanidades de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, invita a la comunidad académica al VI Coloquio de Estudiantes y Egresados de Humanidades PUCP, que se realizará el 11, 12 y 13 de setiembre en el Campus PUCP.  La actividad busca ser un espacio de diálogo a partir de las Humanidades y las disciplinas que las integran, como la Historia, la Literatura y la Filosofía, entre otras. Los temas a tratar no se limitarán solo a las Ciencias Humanas, sino que también se incluirán actividades relacionadas a las Ciencias Sociales, las Ciencias de la Comunicación, y de las Artes.

El Coloquio se centrará en los Estudios Latinoamericanos, puesto que estos son cruciales para comprender la complejidad de nuestra región. En este marco, contaremos con la participación del historiador Paulo Drinot (University College London), quien dirigirá talleres sobre los Estudios de la Discapacidad (miércoles 11 de setiembre, 2-4 p.m.) y la biografía como género historiográfico (jueves 12 de setiembre, 10 a.m.-12 m.), y dará una charla magistral sobre José Carlos Mariátegui y Europa (viernes 13 de setiembre, 5-7 p.m.).

Más información sobre el Coloquio en: https://coloquiohumanidades.carrd.co/

Descargas

Etiquetas: Humanidades