31/10/2013 Noticias

Concurso de fotografía «Captura un cuento de Julio Ramón Ribeyro»

AFICHEWEBOCONCURSOHD-01-01

A fin de incentivar la producción artística en el marco del XVIII Coloquio de Estudiantes de Literatura, la Comisión Organizadora lanza la convocatoria para su Concurso de Fotografía «Captura un cuento de Julio Ramón Ribeyro».

Podrán participar solo los alumnos que, al momento del cierre de la convocatoria, se  encuentren matriculados en algún nivel de Pregrado en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas. No se podrá presentar obras que hayan participado o sido reconocidas en otros concursos y/o muestras fotográficas. La fotografía presentada debe mantener una relación con algún cuento de Ribeyro, el cual será especificado en los datos enviados. Asimismo, cada participante debe enviar un texto que justifique la filiación de su fotografía con el cuento elegido. El texto no debe superar la extensión de 150 palabras.

Los premios serán divididos entre los dos mejores trabajos de acuerdo con el
criterio de los jurados.

Primer premio: S/. 300
Segundo premio: S/. 150

Se recibirán los trabajos hasta el día 8 de noviembre de 2013.

Etiquetas: coloquio, concurso, fotografía, julio ramón ribeyro, literatura