Seminario de Tesis 1 (FIL-269 )

Créditos: 4 Código: FIL-269 Horas teóricas: 4 Horas prácticas: -

Unidad que dicta el curso: Facultad de Letras y Ciencias Humanas

El seminario es de carácter obligatorio. Tiene como objetivo que el estudiante inicie una labor de investigación conducente a elaborar un Trabajo de investigación para el Bachillerato (tesina). Este primer seminario está dedicado a delimitar un tema de estudio, precisar fuentes bibliográficas, presentar un esquema preliminar para su investigación e iniciar la redacción de la investigación como mínimo hasta el primer capítulo. Para la elaboración del trabajo, el estudiante contará con la asesoría de un profesor de la Especialidad de Filosofía. Al final del semestre, el estudiante deberá presentar un avance del trabajo de investigación para el Bachillerato (tesina). Este seminario es requisito para el Seminario de Tesis 2.

Este curso pertenece a las siguientes carreras:

Carrera Nivel Tipo de curso Tipo de plan de estudios Plan de estudios
Filosofía
9 Obligatorio Vigente Ver plan
Volver al listado de sumillas