IV Taller: Mindfulness y Coaching. Nuevas Prácticas para la Gestión Positiva del Stress.

Fecha de inicio 28 de Noviembre de 2018

Inscripciones Desde el 20 de Octubre de 2018

Costos S/. 320.00 *

Lugar y horario Campus PUCP, Aula L-207, Estudios Generales Letras, 6:30 p.m. a 9.30 p.m

Inscribirme

“Nosotros debemos pensar que somos una de las hojas de un árbol, y el árbol es toda la humanidad. No podemos vivir unos sin los otros, sin el árbol”. Paul Casals

Si desea mejorar su estilo de vida para alcanzar el bienestar esperado, el presente taller le permitirá explorar  y entrar en una práctica relativamente nueva que cobra especial importancia en un mundo donde cada vez son más altos los índices de stress y depresión. Se aprenderán algunas herramientas que sustentadas en el principio de mantener el foco de atención y desarrollar nuevas actitudes frente a la vida, le permitirán experimentar la posibilidad de lograr estilos de vida más saludables.

Público objetivo

• Profesionales de diversas especialidades. Personas interesadas en el tema

Objetivos

• Conocer el concepto contenido y enfoque del mindfulness como una práctica que incorpora enriquece el pensar, ser y actuar de todo ser humano para lograr el bienestar integral.
  • Realizar algunas prácticas que contribuyen a vivir en atención plena y vivir  en armonía sistémica y gratitud.

Contenidos

• El Origen, los fundamentos y la evolución del mindfulnes o denominado atención plena o presencia total para vivir en bienestar
  • Las principales fuentes generadoras de stress en el mundo actual. Reflexiones sobre sus consecuencias en el bienestar integral
  • Bases y aportes de la práctica del mindfulness para lograr una vida plena.
  • Coaching y mindfulness. Aprendizaje y práctica de algunas herramientas que permitan mantener el foco de la atención.

Inversión*

• 10% de descuento a los egresados y comunidad PUCP
  • 5% de descuento para egresados de diplomaturas PUCP

Fechas y horario

• Fechas: 28 y 29 de Noviembre de 2018
  • Horario: de 6:30pm a 9:30pm

Plana docente

Omar Rubén Ossés Ferranti

• Master Coach-Consultor. Socio y director de Taishi Consulting, consultora especializada en cambio cultural, desarrollo de habilidades de gestión y coaching organizacional en empresas multinacionales, con experiencia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y EEUU.
  • Docente invitado de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional de la Especialidad de Trabajo Social. Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP.
  • Reconocido por referentes mundiales en el campo del aprendizaje organizacional, Peter Senge, una de las 25 personas más influyentes en los últimos 100 años en el campo del aprendizaje organizacional.
  • Primer presidente del capítulo argentino de la International Coach Federation, recibiendo el capítulo el premio por la difusión del arte y la ciencia del coaching desarrollando el capítulo más grande de Latinoamérica en 2010.
  • Coordinador para Latinoamérica y Mentor-Coach de Presidentes de Capítulos.
  • Sensei (Maestro) 4to Dan de Aikido por el Centro de Difusión del Aikido, con la certificación internacional del Aikikai Japón.

Especialidad de Trabajo Social

• Teléfono: 626-2000 anexos 5770 – 5777
  • Telefax 6262880
  • Coordinadora académica : Maria Rosario Ayllon – mayllon@pucp.edu.pe
  • Secretaria: Amparo Gutiérrez – amgutier@pucp.edu.pe

Oficina Central de Admisión e Informes

• Universitaria 1801, San Miguel.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8am. a 7pm. y sábados de 8am. a 1pm.

Siguenos en Facebook

Regresar a la lista de cursos y talleres