XIX Diplomatura de especialización en Diseño y Gestión de Proyectos Sociales, Modalidad Virtual

Convocatoria: Cerrada    |    Modalidad:  Virtual    |   Fecha Inicio: 27/06/2023 Regístrate aquí


Perfil del egresado

Perfil del egresado

Al finalizar la Diplomatura el/la egresado/a será un/a especialista en proyectos sociales y tendrá competencias académicas para diseñar proyectos sobre la base de propuestas innovadoras y respetando las exigencias técnicas de las fuentes financieras. Manejará los criterios y lineamientos necesarios para liderar equipos y dirigir la ejecución de proyectos sociales con eficiencia, tomar decisiones, resolver problemas y gestionar intervenciones en distintos campos del desarrollo y con diferentes poblaciones.

Los/as egresados/as podrán desempeñarse en Organizaciones No Gubernamentales, entidades de cooperación internacional empresas privadas que desarrollan Responsabilidad Social Corporativa y entidades del Estado que implementan programas y proyectos sociales. Podrán brindar sus servicios profesionales en forma independiente como consultores, asesores, o ejecutores a nivel nacional e internacional, aplicando su conocimiento en la identificación y solución de problemas para la mejora de la calidad de los proyectos sociales, elaborando estrategias apropiadas, usando metodologías actualizadas y con un sólido respaldo teórico.

Nuestros/as egresados/as de la diplomatura se desempeñan como investigadores, asesores y consultores en temas de desarrollo en entidades públicas y privadas nacionales e internacionales de cooperación así como en empresas privadas. Agunos son funcionarios gubernamentales que contribuyen a la construcción e implementación de políticas sociales públicas y otros ocupan cargos directivos en organizaciones privadas conduciendo proyectos sociales en todo el país.

Subir