IX Diplomatura de especialización en Gerontología Social, Modalidad Virtual

Convocatoria: Cerrado    |    Modalidad:  Virtual Regístrate aquí


Docentes

Docentes

 

Arce Cappelletti, Aldo José Luis

Arce Cappelletti, Aldo José Luis

Enseña: Calidad en los servicios para adultos mayores

Magister en Relaciones Laborales por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posgrado en Administración de Personal por la Universidad de Hokkaido en Japón. Licenciado en…

Bardelli Corigliano, Maria Gina

Bardelli Corigliano, Maria Gina

Enseña: Estrategias de intervención para la prevención y atención de la violencia hacia las personas adultas mayores

Diplomada Internacional de Especialización derechos humanos, vejez y políticas públicas para las personas mayores por la Fundación Henry Dunant de Chile. Egresada Maestría en…

Cuentas Ramírez, Raquel

Cuentas Ramírez, Raquel

Enseña: Ética profesional en el trabajo gerontológico, Metodologías de intervención para la atención centrada en las personas adultas mayores

Magister en Estado Bienestar Social por la Universidad Pública de Navarra / España. Experta en Género por la Universidad Pública de Navarra. Egresada de la Maestría de Gerencia…

Guerra Arteaga, Mariella

Guerra Arteaga, Mariella

Enseña: Salud mental en el adulto mayor

PhD en Salud Mental por la King’s College de Londres (King’s College London) de Reino Unido. Doctorado en Salud Mental por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico…

Paredes Della Croce, Mariana

Paredes Della Croce, Mariana

Enseña: Demografía del envejecimiento

Doctora en Demografía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Magister en Demografía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Sociología por la Universidad de…

Parodi García, José Francisco

Parodi García, José Francisco

Enseña: Gestión de programas y servicios de atención a las personas adultas mayores.

Doctor en Medicina por la Escuela Universitaria de Postgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Magister en Salud Pública con mención en Epidemiología por la Universidad…

Piña Morán, Marcelo

Piña Morán, Marcelo

Enseña: Fundamentos de Gerontología Social

Doctor en Estudios Americanos, mención Pensamiento y Cultura por la Universidad de Santiago de Chile. Posdoctorado en Gerontología Social y Master en Gerontología Social Aplicada…

Rodríguez Reaño, Rosa Elizabeth

Rodríguez Reaño, Rosa Elizabeth

Enseña: Psicología del envejecimiento y la vejez, Metodologías de intervención para la atención centrada en las personas adultas mayores, Gestión de programas y servicios de atención a las personas adultas mayores.

Magister de Psicología Comunitaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada de la maestría de Salud Mental en Poblaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.…

Subir