XII Diplomatura de Especialización en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones, Modalidad Virtual

Convocatoria: Cerrado    |    Modalidad:  Virtual Regístrate aquí


Presentación

Presentación

Fecha de inicio05/06/2017

CostosS/ 8,350.00

LugarVirtual

En el nuevo enfoque de la gerencia centrada en las personas, la administración de Recursos Humanos contribuye decididamente al mejoramiento del desempeño del personal y por tanto, permite que la organización maximice el logro de resultados.

En este sentido, la gestión de los Recursos Humanos en una organización resulta un compromiso serio y vital y se constituye en una actividad ética y socialmente responsable con los socios de la entidad y el entorno. El principal desafío de los profesionales de Recursos Humanos es lograr el mejoramiento de sus organizaciones, haciéndolas más eficientes y eficaces.

Así, la gestión de Recursos Humanos es una tarea compleja que requiere de la participación de equipos interdisciplinarios competentes y comprometidos con su misión. Por ello desde la especialidad de Trabajo Social se busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los profesionales que orientan los procesos de gestión de los Recursos Humanos, a través de la presente Diplomatura de Especialización.

Objetivos

Objetivo general

Capacitar a los profesionales para que diseñen, gestión y evalúen procesos que favorezcan el desarrollo del potencial humano y reviertan en la productividad y sostenibilidad de las organizaciones.

 Objetivos específicos

  • Comprender los enfoques que orientan la gestión de los Recursos Humanos, con énfasis en el modelo de gestión por competencias
  • Identificar los elementos de la Gestión de Recursos Humanos: reclutamiento y selección de personal, capacitación, evaluación del desempeño y desarrollo de carrera
  • Conocer y aplicar las herramientas necesarias para diseñar y conducir los procesos de Recursos Humanos
  • Actualizar sus conocimientos sobre las disposiciones legales que orientan la gestión de los Recursos Humanos
  • Conocer y manejar el instrumental técnico metodológico que les permita diseñar y ejecutar los programas y proyectos para el desarrollo de Recursos Humanos

Público Objetivo

Dirigido a profesionales de diversas especialidades vinculados al ámbito de la gestión del potencial humano, en organizaciones públicas y privadas, o profesionales interesados en el tema.

 

Subir