II Diplomatura de Especialización en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones

Convocatoria: Cerrado    |    Modalidad:  Presencial Regístrate aquí


Presentación

Presentación

Fecha de inicio13/05/2020

Costos S/. 8,700

LugarCampus PUCP, Av. Universitaria 1801

Las organizaciones de hoy se desarrollan en un sistema macroeconómico mundial globalizado y complejo, en el que se integran mercados, sociedades y culturas influenciados por los avances tecnológicos y las comunicaciones. Es un reto de la gestión organizacional alinear los procesos a los objetivos estratégicos y lograr que el talento humano tenga las competencias para trabajar en concordancia con los fines, objetivos y metas organizacionales, ya que son las personas las que crean, implementan y mejoran permanentemente la gestión organizativa de una empresa privada o pública.

El modelo de gestión del talento humano por competencias, constituye una respuesta a dicha necesidad, determinando qué conocimientos, habilidades, actitudes y motivaciones son requeridas, integrando la racionalidad, la emocionalidad y la pragmática, el pensar, el sentir y el actuar; en un único proceso, para lograr una gestión empresarial exitosa, en tiempos de crisis y de cambios permanentes.

Objetivo

Diseñar y gestionar planes y procesos relacionados a la gestión del talento humano, con una visión estratégica y orientada a resultados.

Público objetivo

Profesionales de diferentes disciplinas interesados en ampliar sus competencias para una efectiva gestión del talento humano integrando las áreas del saber, el saber hacer, el ser y estar en organizaciones públicas y privadas

Subir