Humanidades en Acción

Charla: “Gestión del Museo Pedro de Osma en tiempos de pandemia y virtualidad”

Fecha: 07 de octubre de 2021

Lugar: Vía Zoom y FB Live

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas los invita a una edición más del Seminario Permanente Humanidades en Acción, en donde Pedro Pablo Alayza (Director del Museo Pedro de Osma) presentará la charla “Gestión del Museo Pedro de Osma en tiempos de pandemia y virtualidad”. Este evento se llevará a cabo el jueves 7 de octubre a las 6 p.m. (Perú)., vía Zoom. La asistencia al evento es libre, solo debe inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/KWCvquZyfaRuBoYx5

Pedro Pablo Alayza

Licenciado en Arqueología e Historia del Arte por la Universidad Libre de Bruselas, Bélgica (1985). Con más de 30 años de experiencia en gestión, ha sido partícipe de diversos proyectos culturales en instituciones privadas y del Estado, así como en la Dirección Cultural del Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA.

Ha desempeñado el cargo de Subdirector del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú – MNAAHP (1991 – 1994), Director del Museo de Arte de Lima – MALI (1995 – 1999). Actualmente es Director del Museo Pedro de Osma de Barranco, Presidente de la Asociación de Museos del Perú, docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y candidato a Magister de la Maestría en Arte Peruano y Latinoamericano con mención en Historia del Arte por la misma universidad.

Etiquetas: Arqueología, Humanidades