Charlas

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

En el marco del convenio de colaboración interinstitucional celebrado entre la Especialidad de Ciencias de la Información PUCP y la Biblioteca Nacional del Perú, se dio inicio al programa “Intercambio de Talentos”, cuya finalidad es la de compartir y difundir conocimientos entre ambas instituciones y también dirigidas al público en general, abordándose temas que destaquen la trascendencia, importancia y últimas tendencias en Bibliotecología y Ciencias de la Información.

Como parte de las actividades de dicho programa, el martes 5 de octubre a las 3 p.m. se realizará la charla «IDENTIFICADORES INTERNACIONALES DE PUBLICACIONES: ISBN E ISSN»a cargo de Gino Ocrospoma (BNP). Invitamos al público a participar de esta charla, que será transmitida por la plataforma Zoom de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Gino Ocrospoma

Licenciado en Bibliotecología y Ciencias de la Información por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y magister en Gestión Pública, con estudios especializados en gestión cultural, diseño y proyectos de inversión pública y privada. Es Coordinador de la Agencia Peruana del ISBN, encargada de la gestión y suministro de metadatos ante la Agencia Internacional del ISBN, actuando como representante de nuestro país en la 13° Reunión Iberoamericana de Agencias ISBN en la ISBN International Annual General Meeting (New York), y en la 17° Reunión Iberoamericana de Agencias de ISBN (Santiago de Chile). El Licenciado Ocrospoma cuenta con amplio conocimiento de la industria editorial, brindando asesoramiento y ponencias en temas relacionados a la Ley de Depósito Legal e ISBN. Es autor de “Panorama de la industria editorial en el Perú: análisis estadístico 2008-2019”.

Etiquetas: Ciencias de la Información