Charla

Clases | “La alimentación en perspectiva histórica: retos y posibilidades de investigación” y “Género y gusto alimentario en las fuentes literarias modernas”

Fecha: Martes 30 de abril - 11:30 a.m. y 1 p.m.

Lugar: H101 y H102

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

La maestría en Historia de la Escuela de Posgrado y la carrera de Historia de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP, tienen el agrado de invitar al público a la clase “La alimentación en perspectiva histórica: retos y posibilidades de investigación”, que estará a cargo de la Dra. Marta Manzanares Mileo (Universidad Autónoma de Madrid). La charla se llevará a cabo el día martes 30 de abril a las 11:30 a.m., en el aula H102. La actividad se realiza en el marco del curso de «Historia cultural y de mentalidades» de la carrera de Historia, a cargo de Claudia Rosas Lauro. Pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/mk1We57KB7HAoYa18