Conferencia

Conferencia: «El autoconocimiento en Platón como crítica al homo mensura de Protágoras»

Fecha: 4 de octubre

La Facultad de Estudios Generales Letras, junto al Centro de Estudios Filosóficos, ofrecen para este semestre 2012-2 el ciclo de conferencias La Filosofía en Estudios Generales Letras: Debates de epistemología y ética, coordinado por la Dra. Cecilia Monteagudo.

La segunda conferencia El autoconocimiento en Platón como crítica al homo mensura de Protágoras será ofrecida por Gabriel García, y comentada por Alexandra Alván, el jueves 4 de octubre a las 12:00m. en el aula L-207. Dicha comunicación presentará  la crítica platónica a la sofística, la que no se desarrolla solamente en el campo de la filosofía teórica, sino que también implica el reconocimiento de una concepción distinta del ser humano, su lugar en el cosmos y su relación con lo divino.

A tener en cuenta que la siguiente conferencia, “Hegel y la crítica a la libertad individual”, estará a cargo de Gianfranco Casuso, será comentada por Daniel Luna; y se realizaerá el jueves 25 de octubre a las 12:00m. El ingreso a todas las fechas es libre. Habrá además retranmisión en vivo a través de TV Letras por la página web de EEGGLL.

Deja un comentario

Captcha image

Eventos relacionados