Conferencia

Conferencia | Economía política Clásica y construcción de las nuevas repúblicas hispanoamericanas

Fecha: Jueves 25 de mayo - 6.30 p.m.

Lugar: Presencial y Zoom

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Escribir al correo maestria-historia@pucp.edu.pe

Inscripción: maestria-historia@pucp.edu.pe

La Maestría en Historia de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitarlos a la Conferencia titulada “Economía política Clásica y construcción de las nuevas repúblicas hispanoamericanas: la contribución de José Joaquín de Mora (1823-1838)”, a cargo del Dr. Jesús Astigarraga (Universidad de Zaragoza, España) y del Dr. Juan Zabalza (Universidad de Alicante, España). La conferencia se llevará a cabo el día jueves 25 de mayo a las 6:30 pm. en el aula N408, Complejo Mac Gregor.

El público externo a la PUCP, puede inscribirse en el siguiente correo: maestria-historia@pucp.edu.pe con su nombre y DNI, indicando si asistirá presencialmente o se conectará de manera virtual. Incluso el público PUCP que desee seguir la conferencia de manera virtual, debe inscribirse para poder enviarle el link de Zoom.