Conferencia: «El teatro de comedia y de humor en España en el siglo XX»

Fecha: 11 de junio

La Facultad de Letras y Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú organiza la conferencia El teatro de comedia y de humor en España en el siglo XX, a cargo del Dr. Víctor García Ruiz, de la Universidad de Navarra, España.

El Dr. García Ruíz es autor de numerosas publicaciones sobre teatro del siglo XX, entre los que destacan sus entradas en Historia del teatro español, vols. 1-4 (Madrid: Gredos, 2003-2006), de la que también fue editor; artículos sobre la obra y el contexto de producción de Víctor Ruiz Iriarte; y el libro Víctor Ruiz Iriarte, análisis semióticos (Madrid: Fundamentos, 1987).

La conferencia se realizará el día 11 de junio de 2012, a las 12:30 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H).