Charlas

Conferencias virtuales gratuitas para personas mayores

Fecha: Del 03 al 07 de julio a las 3 p.m.

Lugar: Vía Zoom

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Universidad de la Experiencia-UNEX es un programa de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que ofrece a las personas mayores, la oportunidad de incorporarse a la vida universitaria y participar en un espacio de aprendizaje continuo, que contribuye a su autonomía, enriquecimiento y mejora de su calidad de vida y bienestar.

Desarrolla de manera continua una oferta variada y flexible de cursos, talleres, seminarios y actividades socioculturales, orientadas a brindar una formación humanista en diversas áreas que le permitan ampliar o actualizar conocimientos, así como desarrollar estrategias para sus actividades de la vida cotidiana.

En ese sentido, hacemos extensiva la invitación a las familias (padres, madres y otros) de las y los alumnos de pregrado y a toda la comunidad PUCP a participar del ciclo de conferencias virtuales gratuitas a través de la plataforma Zoom, las cuales abordarán temas vinculados a la salud física y mental, así como la práctica de redes sociales y expresión teatral, los cuales detallamos a continuación:

Conferencia Virtual Fecha y hora Expositor/a
La salud mental: ámbitos y estrategias para su mantenimiento Lunes 3 de julio a las 3.00 p.m. Lic. María del Carmen Ontaneda
Taichichuan. Equilibrio entre mente y cuerpo Martes 4 de julio a las 3.00 p.m. Shifu Paul Jiménez
Mindfulness. Calma tu mente y vive con plenitud Miércoles 5 de julio a las 3.00 p.m. Med. Pedro Makabe
Mente activa y estimulada usando redes sociales Jueves 6 de julio a las 3.00 p.m. Ing. Irina Ávila
Teatro para expresar, crear e inspirar Viernes 7 de julio a las 3.00 p.m. Lic. María Elena Mayurí

Para participar, deberá registrarse en la(s) conferencia(s) de su preferencia: https://forms.gle/DCt1ca7KY8nfvVio8

Si tuviera dificultad para su registro, favor de comunicarse al correo unex@pucp.edu.pe enviando su nombre completo y DNI.

Etiquetas: Bienestar