Conversatorio

Conversatorio | ¿Dónde están las y los humanistas? Retos y perspectivas para la especialidad

Fecha: Sábado 22 de octubre a las 10 a.m.

Lugar: Sala Raimundo Morales

Dirigido a: Estudiantes y egresados de la carrera de Humanidades PUCP

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La especialidad de Humanidades invita a sus egresados y estudiantes a participar en el conversatorio «¿Dónde están las y los humanistas? Retos y perspectivas para la especialidad». El evento se llevará a cabo en la Sala Raimundo Morales, el sábado 22 de octubre desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m.

La actividad permitirá identificar las competencias que vienen desarrollando nuestros egresados y nuestras egresadas, para desempeñarse en sus campos laborales, así como reflexionar sobre la situación de las humanidades en el país.

Inscripciones: https://bit.ly/3emYE2s

Etiquetas: Humanidades