Charla, Conferencia

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

Historia para Maestros (HPM), grupo de responsabilidad social de la especialidad de Historia PUCP, tiene el agrado de invitar al público a la conferencia Epidemias y miedos en la historia: lineamientos para su estudio en la educación secundaria, que estará a cargo de la Dra. Claudia Rosas Lauro.

Claudia Rosas Lauro es Doctora en Historia por la Universidad de Florencia, Licenciada en Historia por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magister en Historia por la misma casa de estudios. Tiene diversas publicaciones académicas que abordan temas como: etapas históricas del Perú, creencias religiosas, género y poblaciones indígenas. Ejerce la docencia en estudios de pregrado y posgrado en la Facultad de Estudios Generales Letras como también en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Etiquetas: Historia para Maestros, Humanidades