Festival Literario Interuniversitario – FESTLIT 2023

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

Invitamos a todas y todos a la primera edición del Festival Literario Interuniversitario – FESTLIT 2023. Este es un evento colaborativo entre tres centros de estudiantes de literatura (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarreal y la Pontificia Universidad Católica del Perú). El tema de esta primera edición es “Literatura escrita por mujeres y disidencias”. Contaremos con charlas, recitales, feria de proyectos culturales, show de talentos, homenajes y más. Las actividades se realizarán cada día en una casa de estudios, el jueves 9 de noviembre, será en la PUCP, en la Facultad de letras y ciencias humanas. El ingreso es libre, previa inscripción.

• Fecha: 8, 9 y 10 de noviembre
  • Lugar: Campus UNFV, UNMSM y PUCP