Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP invita al público al XVII Coloquio de Estudiantes de Arqueología PUCP, el evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre. Las ponencias y presentaciones se darán de manera híbrida (presencial y virtual) usando principalmente los medios de comunicación digitales: Facebook, Instagram y Zoom, para su transmisión y difusión. El lugar de las presentaciones de las ponencias será en el Auditorio de Humanidades (Campus PUCP).

El Coloquio tiene como objetivo principal ser un espacio académico de alto nivel. A través de este, se busca brindar oportunidad a diversos estudiantes de arqueología o egresados (máximo 2 años) a magister y doctores tanto a nivel nacional como internacional, de presentar sus investigaciones y ser analizadas por profesionales pertenecientes a la Academia Arqueológica. El ingreso es libre, previo registro.

Link de inscripción: https://forms.gle/RFotXrJcW9mV3ndq7

Comisión Organizadora del XVII Coloquio de Estudiantes de Arqueología PUCP