Charla, Humanidades en Acción

Humanidades en Acción | AntiFil: Gestión cultural y humanidades

Fecha: 16 de octubre de 2020

Lugar: Vía Zoom

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Inscripciones

Invitamos al público a una nueva sesión de Humanidades en Acción, en esta oportunidad, Franco Osorio Paredes nos hablará de AntiFil: Gestión cultural y humanidades.

La Feria Alternativa del Libro ANTIFIL es un evento autogestionado de libro de ingreso gratuito y abierto al público de todas las edades, donde confluyen múltiples expresiones artísticas como literatura, música, artes escénicas, artes plásticas, fotografía, proyecciones audiovisuales, etc. Asimismo, se desarrollan conferencias con ponentes nacionales e internacionales, así como presentaciones de libros, talleres y concursos juveniles, todo ello enmarcado dentro de nuestros objetivos de incentivo a la lectura, la difusión del pensamiento libre y la concientización a través de la cultura y la educación.

Franco Osorio Paredes (Lima, 1987)

Periodista y literato. Es fundador y director general de la Feria Alternativa del Libro – ANTIFIL, presidente de la Asociación Cultural Arte Libre (ACAL) y project manager en el Festival Caravana de Poesía. También desempeña labores como editor de noticias en el periódico La Visión Newspaper (Atlanta, Estados Unidos).

En el campo de la creación literaria ha publicado los poemarios Mar de ecos (México-Perú, 2014) y Exilium (Ecuador-Chile-México, 2016). Asimismo, ha participado en los siguientes eventos poéticos: “VII Festival Internacional de Poesía Contemporánea San Cristóbal” (Chiapas, 2019), “VII Festival de Poesía de Valparaíso A Cielo Abierto” (Valparaíso, 2018), “APOA La Juntada” (Buenos Aires, 2017), «I Festival de Poesía de Quito» (Quito, 2016), “Tea Party V” (Arica, 2016), entre otros. Sus poemas han sido publicados en Chile, Perú, México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Inglaterra y España.

Etiquetas: Humanidades, Literatura

Deja un comentario

Captcha image

Eventos relacionados