Conferencia, Proyecto Bicentenario

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Inscripciones

El rol de las relaciones internacionales y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, en la definición del Perú como república en el siglo XIX, resultan temas fundamentales para entender el proceso de consolidación del Perú en el siglo XIX.

Como parte de la necesidad de repensar y analizar temas vinculados a la celebración de la independencia del Perú y la construcción de nuestra república en el siglo XIX, el Proyecto Bicentenario de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú las y los invita a la conferencia: “El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la diplomacia desde la Independencia hasta la Guerra del Pacífico”.

El evento se llevará a cabo el viernes 16 de octubre a las 12:00h., vía Zoom. La asistencia al evento es libre, y solo debe inscribirse indicando su nombre completo, DNI y correo electrónico en el formulario incluido en el siguiente enlace: www.pucp.edu.pe/2mAnyh

Inauguración – 12:00h – 12:15h

Dr. José de la Puente Brunke
Decano de la Facultad de letras y Ciencias Humanas de la PUCP