Conferencia

III Seminario Internacional | “La Independencia a debate. Diálogos desde el Bicentenario”

Fecha: 11 y 12 de diciembre

Lugar: Campus PUCP

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: maestria-historia@pucp.edu.pe

El Proyecto Bicentenario de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, y la Maestría en Historia de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, organizan el III Seminario Internacional “La Independencia a debate. Diálogos desde el Bicentenario”, que se realizará los días lunes 11 y martes 12 de diciembre de manera presencial y virtual respectivamente. El evento cuenta con la colaboración del Área de Historia de América de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, el Centro de Investigaciones Históricas de América Latina de la Universitat Jaume I de Castellón, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Sociedad Bolivariana del Perú y la Especialidad de Historia de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP.

En el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, este evento servirá para reflexionar sobre algunas aristas importantes que componen un proceso tan complejo como las independencias. El evento se llevará a cabo de forma presencial y virtual (Via Zoom).

• Lunes 11 de diciembre – Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP
  • Martes 12 de diciembre – Aula híbrida N113 del Edificio Mac Gregor

Para el público externo, las inscripciones se harán indicando nombre completo, DNI y correo electrónico, al email maestria-historia@pucp.edu.pe

Etiquetas: Historia