Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

Invitamos a la comunidad PUCP y al público en general a asistir al IV Coloquio Interdisciplinario de Estudiantes y Egresado de Humanidades PUCP, que tendrá como eje temático la intersubjetividad. Este evento busca ser un espacio de diálogo acerca de cómo se manifiesta la intersubjetividad en las diversas disciplinas humanísticas y sociales.

A lo largo del evento contaremos con 3 mesas magistrales, con ponentes nacionales e internacionales, que se relacionarán con la intersubjetividad desde el Lenguaje, Arte y Cultura y la Filosofía Política. Además, habrán 2 mesas de estudiantes universitarios, con propuestas que vinculan la intersubjetividad con el Arte y Cultura, y con la Filosofía Política.

El evento se llevará los días: miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de setiembre. La participación es libre, previo registro en: https://bit.ly/3Q2PLIk

Etiquetas: Humanidades