¿Por qué poesía? | Convocatoria para lectura de arte poética

Fecha: Jueves 28 de septiembre - 6 p.m.

Lugar: Auditorio de la Biblioteca Central PUCP

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

¿Por qué poesía? es una iniciativa de los alumnos y exalumnos de la Maestría de Escritura Creativa de la PUCP. Nace del intento de extender el impacto de la poesía en la novela, el cuento, la crónica, entre otras expresiones.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre, a las 6 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca Central PUCP. Se iniciará con un conversatorio en el que participarán Alina Gadea, Miluska Benavides y Joseph Zárate. Luego seguirá el recital en el cual participarán los poetas Lucho Chueca y Victoria Guerrero y cuatro poetas seleccionados en la presente convocatoria.

En este sentido, se invita a todas y todos los estudiantes de las diferentes facultades y maestrías de la PUCP a participar en este evento. Se buscan cuatro voces, cuatro miradas y cuatro poéticas que reflexionen o hagan referencia a la escritura de la poesía (arte poética). Participa enviando dos poemas al correo: estudiantes.mec@pucp.edu.pe, con tu nombre y la facultad o maestría en la que estudias hasta el 20 de septiembre. El comité organizador se comunicará con los poetas seleccionados el 23 de septiembre.

Para asistir al evento debes registrarte en el siguiente link: https://forms.gle/J2E7ik11VdTS9vMt6

Etiquetas: Literatura