Charla

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La especialidad de Geografía y Medio Ambiente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invita al público a la Presentación de las Memorias de los Coloquios Internacionales de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente de los años 2018 y 2019, que se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre a las 12 p.m. por Zoom y FB LIVE.

El evento estará a cargo de:

• Martha Bell, coordinadora de la especialidad de Geografía y Medio Ambiente PUCP
  • Karla Landa, coordinadora general del X Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente (2018)
  • Gustavo Rondón, geógrafo y docente PUCP. Consultor para el Programa de las Naciones Unidas (PNUD-Perú)
  • Leisel Figueres, coordinadora general del XI Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente (2019)
  • Sara Purca, investigadora en el Instituto del Mar del Perú (IMARPE). Ha sido reconocida con el Premio Nacional L’OREAL, UNESCO, CONCYTEC, ANC «Por las Mujeres en la Ciencia» 2017

Inscripciones: https://bit.ly/3rp3G2M

Etiquetas: Geografía y Medio Ambiente