Proyecto de Escritura Académica | Semana del 20 al 25 de mayo

Lugar: Campus PUCP

Dirigido a: Estudiantes de LLCCHH PUCP

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas ofrece a sus estudiantes espacios de apoyo para la escritura académica, con la colaboración del Centro de Escritura Académica (CEA) del Sistema de Bibliotecas PUCP.

¿Qué actividades vienen ahora?

La próxima semana tendremos dos medias jornadas de escritura académica (3 horas cada una). En ellas podrás trabajar en tu proyecto de investigación con el apoyo de los tutores del CEA. Además, podrás conversar con dos investigadores para que te cuenten cómo fue su proceso de producción académica.

I Media Jornada de Escritura Académica

Lunes 20 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. – Inscripciones aquí

II Media Jornada de Escritura Académica

Miércoles 22 de mayo de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. – Inscripciones aquí

Todas estas actividades son gratuitas y están dirigidas exclusivamente a los estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. También pueden participar egresados que estén en proceso de redacción de su tesis. Se puede participar en ambos eventos si se desea.

Para conocer más sobre el proyecto y el cronograma completo, ingresa aquí.

Las vacantes son limitadas.