Exposición

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

#SemanadeArqueologiaPUCP

En el marco de los 40 años de la carrera de Arqueología, invitamos a todo el público a participar de la Semana de Arqueología PUCP, la cual se llevará a cabo desde el lunes 13 hasta el sábado 18 de noviembre en el campus de nuestra universidad. Tendremos diversas actividades, todas de ingreso libre, previo registro. ¡Las y los esperamos!

DEL LUNES 13 AL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE:

• Exposición de fotos de las promociones de estudiantes de la Carrera de Arqueología
  •  Lugar: Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H)
  •  Si no perteneces a la comunidad PUCP, debes inscribirte aquí: https://forms.gle/KrfrAX4s5r94mjVJA

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE:

Exposición de trabajos creativos sobre «Educación patrimonial en el colegio mixto San Luis de Cañete»

Visita guiada a las Huacas PUCP a cargo de la DACU (previa inscripción)

Taller de pintado de bolsos con temática arqueológica (previa inscripción)

Las inscripciones son obligatorias para las actividades del jueves 16 de noviembre

Etiquetas: Arqueología