Taller de Adobe Illustrator

Lugar: Vía Zoom

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas organiza e invita a sus estudiantes y a los alumnos de EEGGLL que van a Humanidades a participar en el “Taller de Adobe Illustrator”, que estará a cargo de la Lic. Diana Urquiza, pre docente del Departamento Académico de Comunicaciones.

El Taller de Illustrator busca fortalecer las habilidades de comunicación y diseño a través de la preparación de materiales gráficos vectoriales en Illustrator. El participante aprenderá los principios y características básicas a considerar del diseño gráfico en relación con la tipografía, color, imagen, contraste y composición, y se le enseñará las principales TICS que ayudarán a mejorar y facilitar en el trabajo con Illustrator.

Todo esto, con el fin de construir y potenciar las habilidades necesarias para realizar piezas gráficas vectoriales que cumplan con un objetivo comunicacional concreto. En este sentido, el curso está dirigido a estudiantes universitarios que deseen aprender o mejorar en el diseño de piezas gráficas digitales e impresas a fin de comunicar correctamente con su público objetivo.

• Fechas: lunes 16, 23 y 30 de mayo de 1 p.m. a 5 p.m.
  • Clases por Zoom
  • Inscripciones en el formulario: https://forms.gle/GQ7C1XaC3kwbu42U9

Profesora

Diana Urquiza es licenciada en Comunicadora Audiovisual y pre docente en el Departamento de Humanidades, además de profesora en INFOPUC.