Charlas

Taller | Expandir el canon de pensamiento latinoamericano: implicaciones pedagógicas y de investigación

Taller |  Expandir el canon de pensamiento latinoamericano: implicaciones pedagógicas y de investigación

Fecha: Lunes 13 de noviembre - 3 p.m.

Lugar: H304

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Departamento de Humanidades de la PUCP invitan a la comunidad académica al taller «Expandir el canon de pensamiento latinoamericano: implicaciones pedagógicas y de investigación», que se realiza en el marco del proyecto CAP PI0984 «Construcción de un archivo feminista del entre siglos latinoamericano».

En la actividad se presentarán dos charlas:

• «Redes y contra redes; las escritoras responden al exclusivismo modernista», a cargo de la Dra. Sarah Moody (University of Alabama)
  • «Solidaridad y amistad tensionada: Gabriela Mistral, Magda Portal y Ana Melisa Graves», a cargo de la Dra. Claudia Cabello-Hutt (George Mason University)

El evento se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre a las 3 p.m. en el aula H304.

• Organiza: Dra. Ainaí Morales, docente de la Facultad de LLCCHH PUCP.

Ingreso libre, previo registro en: https://forms.gle/JxWWnnMxF8xN8hZC6

Etiquetas: Humanidades, Literatura