Taller extracurricular | Comunicación efectiva para Humanistas

Dirigido a: Estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

El taller de “Comunicación efectiva para Humanistas” tiene como objetivo desarrollar habilidades comunicativas en presentaciones de alto impacto mediante estrategias didácticas que incluyen el trabajo colaborativo y experiencias significativas, permitiendo que el estudiante interactúe con mayor confianza y desenvolvimiento en su entorno profesional y personal.

El contenido del taller se divide en dos módulos:

• Módulo I: Comunicación Efectiva.
  • Módulo II: Presentaciones de alto impacto.

Esta actividad se ofrece gratuitamente tanto a los estudiantes de Letras y Ciencias Humanas como a los alumnos de EEGGLL que van a Humanidades.

• Docente: Mag. Liliana Chaparro (Licenciada en Lingüística y Literatura de la PUCP y magíster de Investigación en Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona)
  • Fechas: 24 y 25 marzo de 5 p.m. a 9 p.m. por medio de Zoom

Se entregará certificado a quienes asistan a las dos sesiones.

Pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/BpadfBJVa71fBo8M6

Etiquetas: Arqueología, Ciencias de la Información, Filosofía, Geografía y Medio Ambiente, Humanidades, Lingüística, Literatura