Taller

Taller extracurricular | Introducción a los Métodos cuantitativos para Humanidades

Fecha: 24 de enero de 2022

Lugar: Vía Zoom

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

En el taller se acercará a los estudiantes de humanidades a las nociones básicas para entender el uso de técnicas estadísticas y el reporte de resultados cuantitativos. Se pretende entender la estadística como una forma de pensar, que ayude a la interpretación de datos y a la solución de problemas. Para esto, se tendrá una experiencia más práctica e intuitiva para el análisis cuantitativo de datos mediante el uso de software estadístico como SPSS, Jasp o Jamovi (estos dos últimos de acceso libre).

Esta actividad se ofrece gratuitamente tanto a los estudiantes de Letras y Ciencias Humanas como a los alumnos de EEGGLL que adelantan en nuestra Unidad.

• Docente: Mag. Martín Malaspina (Psicólogo y estadístico PUCP)
  • Fechas: 24, 25, 26 de enero 10 a.m. a 12 p.m. y 28 de enero de 10 a.m. a 1 p.m.
  • Pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/HRGQ6kTCEAYthYc26