Taller | Imágenes satelitales para el análisis de problema ambientales

Fecha: Lunes 4 de setiembre - 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Lugar: Por confirmar

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

«FESTIVAL H». Humanidades en acción

El taller propone un análisis de los principales problemas ambientales que enfrenta el país, como la deforestación, la contaminación y el desarrollo urbano, utilizando imágenes satélite y Google Earth.

Tallerista: Ricardo Bohl

Director de la carrera de Geografía. Geógrafo de la PUCP con un Máster en Sistemas de Información Geográfica y Sensores Remotos por la Universidad de Cambridge. Diploma de Estudios avanzados en Ordenamiento Territorial y Urbanismo por la Universidad de Zaragoza. Miembro del Centro de Investigación en Geografía Aplicada. Miembro del Grupos de Investigación en Gastronomía y Turismo de la (GIGATU), y del Grupo de Investigación del Patrimonio Cultural y Natural (PACUN). Intereses: Planificación espacial, ordenamiento territorial, desarrollo, turismo, educación, desastres naturales y demografía.

Etiquetas: Geografía y Medio Ambiente