Taller | Un libro imposible: Nietzsche y «El nacimiento de la tragedia»

Fecha: Jueves 30 de mayo y jueves 6 de junio

Lugar: Campus PUCP

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La carrera de Humanidades de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invita a la comunidad académica al taller Un libro imposible: Nietzsche y «El nacimiento de la tragedia», que estará a cargo del Mag. Josimar Castilla (PUCP).

La actividad se llevará a cabo el jueves 30 de mayo en el aula H302, y el jueves 3 de junio en el aula H113, ambos días a las 3 p.m.

El ingreso es libre, previo registro en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSey81Hkbvi9TfFSJRh04SE1yX5elrlj3cOxU8Nop0Y6jQIjwA/viewform

Sobre el evento

El taller se propone discutir las ideas y argumentos centrales de «El nacimiento de la tragedia», de Friedrich Nietzsche, y su impacto en la crítica del arte, la estética, la ciencia y, en general, la cultura de la época moderna.

Ponente

Josimar Castilla es magister en Filosofía por la PUCP, docente y miembro del Grupo de Investigación sobre la Actualidad del Pensamiento de Hegel y del Grupo de Investigación en Arte y Estética (GAE).

Moderador: Francisco De Lima, estudiante de la especialidad de Humanidades con mención en Estudios teóricos y críticos en poesía y cine (PUCP).

Etiquetas: Humanidades