Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La carrera de Humanidades de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invita al público al V Coloquio de Estudiantes y Egresados de la carrera de Humanidades. El evento se realizará los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre. Cada año, este encuentro nos permite dialogar sobre los temas que nos conciernen y unen a todos. Para esta ocasión, la temática del coloquio ha sido libre, pero las actividades girarán en torno a ciertos temas como el arte contemporáneo, tecnología, género, literatura, ética, entre otros.

Se llevarán a cabo dos talleres por día, así como varias mesas de estudiantes, charlas magistrales y la proyección de la película Un mundo para Julius. Además tendremos un invitado internacional, el filósofo Ernesto Castro, quien dirigirá varias actividades.

¡Esperamos su participación, nos vemos en el Coloquio!

Ingreso libre para la Comunidad PUCP, el público externo puede inscribirse en: https://bit.ly/3L9hHdI

Descargas

Etiquetas: Humanidades