Coloquios y simposios

XX Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información PUCP

Fecha: 13 y 14 de setiembre - 6 p.m.

Lugar: Auditorio de Humanidades

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Especialidad de Ciencias de la Información (CCII) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a toda la comunidad de docentes, profesionales y estudiantes vinculados a la gestión de la información y del conocimiento, así como a personas interesadas, al XX Coloquio de Estudiantes que se realizará los días 13 y 14 de setiembre a partir de las 6 p.m. en el Auditorio del Departamento de Humanidades de la PUCP.

El tema de este año es «Ciencias de la Información: Transformación en la era de la Inteligencia Artificial», manifestando que la carrera está experimentado una transformación importante en todos sus campos dentro del contexto actual de la inteligencia artificial (IA). Enmarcado en lo anterior, si bien la IA será un tema central del evento, también se busca establecer un diálogo sobre otros temas de gran importancia y trascendencia para la carrera y para la sociedad.

La carrera está experimentado una transformación importante en todos sus campos dentro del contexto actual de la inteligencia artificial (IA).

Las conferencias magistrales estarán a cargo de expertos de Colombia y Perú. Asimismo, estudiantes de Ciencias de la Información PUCP expondrán avances de sus investigaciones para tesis; y también participarán estudiantes, egresados y profesionales invitados de otras instituciones quienes expondrán sus investigaciones vinculadas a las Ciencias de la Información.

El acceso es gratuito previa inscripción a través de este enlace.

Etiquetas: Ciencias de la Información