Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

Los días 20, 21 y 22 de septiembre se realizará el XXIV Diálogo de Estudiantes de Lingüística PUCP en modalidad virtual y presencial.

La especialidad de Lingüística de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invita al público al «XXIV Diálogo de Estudiantes de Lingüística PUCP». El evento tiene el objetivo de conocer más acerca de cómo se aproxima la lingüística al registro, descripción y discusión de lenguas con un menor alcance y difusión. Las mesas magistrales desarrollarán temas principalmente relacionados al estudio de lenguas poco documentadas. Asimismo, se contará con una serie de mesas de estudiantes en las que se abordarán distintas cuestiones vinculadas a la disciplina.

¡Los animamos a participar, compartir y explorar nuevas ideas en este evento!

• Registra tu asistencia en el siguiente enlace para participar en el sorteo de varios libros del Fondo Editorial PUCP y bolsas con temática lingüística: https://shorturl.at/bcorX

*El ingreso a la universidad de miembros externos a la comunidad PUCP debe registrarse con anticipación.

*Sorteos solo disponibles para Lima Metropolitana.

*Ilustración a cargo de @_fliesm

Etiquetas: Lingüística