Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

Los alumnos de la especialidad de historia se presentan ante la comunidad PUCP para traerles una nueva edición del Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia. Este evento busca fomentar la discusión y el intercambio de ideas entre estudiantes, egresados y graduados universitarios en torno a los avances y los resultados de sus investigaciones en Historia. Para ello, cuenta en su programa con mesas de ponencias, conferencias magistrales y talleres.

El evento se llevará a cabo entre el lunes 8 y el viernes 12 de noviembre del presente año. El formato para las presentaciones será virtual, a través de la plataforma ZOOM y Facebook Live. Este año, la comisión encargada de la organización del Coloquio está dirigida por la Srta. Mariana Reyes Mugaburu y el Sr. Vasco Chaparro Ortiz, estudiantes de Historia. Además, cuenta con la asesoría de la Dra. Claudia Rosas Lauro, profesora principal del Departamento de Humanidades.