25/10/2019 Convocatorias

20 Becas para Diplomatura de Estudio en Gestión Empresarial

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y CENTRUM PUCP anuncian el lanzamiento de la Diplomatura de Estudio en Gestión Empresarial, dirigida a estudiantes de los últimos semestres, egresados y público interesado.

Esta diplomatura es de carácter teórico-práctico e incentiva el manejo de los fundamentos y las herramientas de la gestión empresarial en las organizaciones. A lo largo del programa se centrarán en revisar y desarrollar las temáticas de las diferentes áreas que conforman una organización, desde los emprendimientos a través de nuevos modelos de negocio o la creación de una organización, hasta concretar su crecimiento en el largo plazo. Partiendo desde los lineamientos generales de la administración organización, revisión de métodos en costos, tácticas de marketing y dando las herramientas para participar o emprender activamente una organización y reconocer el entorno en el que se desenvuelven.

• Inicio de clases: domingo 24 de noviembre
  • Horarios: domingos de 9:00 a 17:30
  • Duración: 7 meses lectivos

MALLA CURRICULAR

ASIGNATURAS HORAS
Módulo I: Gestión Empresarial

Administración y Organización

Costos y Presupuestos

Marketing para Instituciones

Gestión Estratégica

Módulo II: Innovación en los Negocios

Gestión de la Innovación Empresarial

Desarrollo de Productos y Servicios

Modelos de Negocio

Módulo III: Emprendimiento

Metodologías Ágiles de Gestión para el Lanzamiento de Proyectos

Tecnologías Digitales y E-commerce

Plan de Negocios y Start Ups

TOTAL 120

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

VENTAJAS

• Certificación de CENTRUM PUCP Business School, la escuela de negocios de la PUCP.
  • Opción de una Segunda Certificación Internacional emitida por EADA Business School (Barcelona, España) – OPCIONAL.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión empresarial.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegurará el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tu red de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

BECAS

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas ofrece veinte (20) becas integrales a los estudiantes que terminen exitosamente el programa. Para ser candidato o candidata a una beca, es necesario que el estudiante esté matriculado en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, en el semestre que postula, con al menos 40 créditos aprobados en su Especialidad, o que haya egresado no antes del 2016.

Para postular a la beca, los estudiantes deberán inscribirse en el siguiente link: www.pucp.edu.pe/SrikP7

Luego, deben enviar, al correo letras@pucp.edu.pe, los siguientes documentos:

1. Una solicitud dirigida al Decano, donde se explique las razones del estudiante para cursar la Diplomatura.
  2. Una carta de recomendación de un profesor o profesora de la Facultad, comentando la trayectoria académica del estudiante y explicando las razones por la que se le debería otorgar la beca.
  3. Una declaración jurada donde se comprometa a pagar el íntegro de la Diplomatura si no completara satisfactoriamente todos los cursos.

* Además de los argumentos de la solicitud y de la carta de recomendación, la Facultad tendrá en cuenta el CRAEST del estudiante.

Fecha límite para el envío de documentos: 17 de noviembre

Descargas

Etiquetas: Administración, Beca, Empresa, Gestión empresarial, humanidades, Letras