22/11/2017 Noticias

Audioteca de Escritores PUCP

Descripción del proyecto:

Con  “Audioteca de Escritores PUCP”  la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Departamento de Humanidades celebran  el primer centenario de la PUCP. El proyecto reúne textos de escritores formados en las aulas de la Universidad Católica que han obtenido reconocimiento en medios literarios nacionales e internacionales. Julio Ramón Ribeyro, Alonso Cueto, Pilar Dughi, Luis Hernández, Carlos Germán Belli, Antonio Cisneros, Eduardo Chirinos, Rossella di Paolo, Victoria Guerrero,  son algunos de los nombres que conforman la audioteca.

Dividida en tres géneros literarios: Poesía, Narrativa y Dramaturgia, esta primera versión de la Audioteca, que se irá incrementando con el paso de los años,  reúne actualmente 41 audios de fragmentos seleccionados y leídos por los mismos autores en la mayoría de los casos.

Los audios  estarán a disposición de la comunidad universitaria y del público en general gracias a la plataforma de Audios PUCP, desde donde podrán ser escuchados y descargados mediante diversos soportes digitales: computadoras, tablets, teléfonos celulares, etc.

La presentación se llevará a cabo el 30 de noviembre a las 12:30 pm en el Auditorio de Humanidades en una ceremonia a la que asistirán los escritores participantes como invitados especiales.

Dirección general del proyecto:

• Susana Reisz Candreva
  • Cecilia Esparza Arana
  • Giovanna Pollarolo Giglio
  • José Antonio Rodríguez Garrido

Coordinación:

• Mariana Rodríguez Barreno

Autores incluidos

** Se recomiendo la reproducción en el navegador Mozilla Firefox ya que Google Chrome interrumpe la reproducción de algunos audios**

Poesía

1. Violeta Barrientos