14/05/2024 Convocatorias

Convocatoria | Concurso de Incentivos a la Investigación 2024-1

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a todas y todos sus estudiantes a postular al Fondo Extraordinario de Apoyo a Estudiantes de Pregrado (FEAPE), en la modalidad: Participación de estudiantes en proyectos de investigación liderados por profesores(as) del Departamento de Humanidades.

En esta convocatoria, los estudiantes interesados deben presentar su postulación, debidamente coordinada con un profesor o profesora del Departamento de Humanidades, para recibir un incentivo económico por participar en un proyecto de investigación liderado por un docente de dicho departamento.  El financiamiento otorgado a los estudiantes servirá para retribuir las tareas que les sean encargadas en el marco del proyecto de investigación.

Se priorizarán proyectos desarrollados en el marco de un CAP o que formen parte del trabajo de un grupo o centro de investigación reconocido ante la DFI. Lo anterior no excluye otro tipo de proyectos que puedan brindar al estudiante una oportunidad de aprendizaje relacionado con habilidades para la investigación.

Para postular, es necesario estar matriculado en el semestre 2024-1 en una de las especialidades de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

El monto máximo por asignar es de S./ 3000 soles por estudiante y será empleado, como se indicó, de forma exclusiva como reconocimiento por las labores realizadas en el marco del proyecto de investigación. Los pagos podrán realizarse entre los meses de julio y noviembre de 2024, y no será posible postergarlos para el año 2025. Se otorgarán un máximo de 6 incentivos.

Se recibirán postulaciones hasta el jueves 13 de junio a las 23:59 p. m., a través de este formulario.

IMPORTANTE: este formato debe ser llenado de manera conjunta por el(la) estudiante y el(la) profesor(a) a cargo del proyecto de investigación.

Etiquetas: Becas, humanidades, llcchh, PUCP