21/03/2013 Convocatorias

Convocatoria de voluntarios para el grupo Historia para Maestros

Convocatoria de voluntarios para el grupo Historia para Maestros

Historia para Maestros es un grupo de extensión del Instituto Riva-Agüero dedicado al estudio y la investigación sobre la enseñanza de historia. Desde el año 2009, con la participación de estudiantes y egresados de las especialidades de Historia y Arqueología de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, tiene como principal objetivo la elaboración de materiales de enseñanza destinados a actualizar y complementar la información que manejan los docentes escolares de los cursos de Historia, Geografía y Economía.

Quienes deseen colaborar como voluntarios en el grupo, pueden inscribirse a: historiamaestros@pucp.edu.pe. Desde este año 2013, los estudiantes o egresados voluntarios recibirán tres talleres de capacitación: didáctica de la historia, redacción académica para historiadores e informática para la investigación. De esta manera, Historia para maestros intenta consolidarse como una experiencia que aporte a la formación académica de sus voluntarios.

Para más información, visitar el blog del grupo, o a participar en una reunión informativa el día jueves 18 de abril a las 12 m. en un aula del pabellón H por confirmar. La convocatoria completa está disponible en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Captcha image

Noticias relacionadas