03/04/2012 Convocatorias

Convocatoria PAIN 2012

Desde el 9 de abril estará abierta, para los estudiantes de pregrado que deseen iniciarse en la investigación académica, la convocatoria de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) al Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN) del presente año.

Mediante este programa, el Vicerrectorado de Investigación (VRI) brinda apoyo económico para la iniciación en la investigación de los estudiantes que presenten buen rendimiento académico y tengan vocación e interés por la investigación especializada durante los primeros ciclos de su carrera universitaria.

Los alumnos ganadores desarrollarán su trabajo de investigación durante ocho meses con la asistencia de un profesor orientador que esté desarrollando un proyecto específico o que tenga una reconocida trayectoria en el área de investigación en la que se inserta el plan de trabajo del estudiante.

La convocatoria dirigida a los estudiantes de pregrado de la PUCP estará abierta desde el 9 de abril hasta el 24 de mayo. Más información aquí.

Etiquetas: académico, apoyo económico